MARCAS

Sam

Desde 1973 Sam desarrolla y fabrica grifería para baño, accesorios y espejos cosméticos en Alemania y es líder en la fabricación de equipamientos para el baño. La base de su actual posición en el mercado son los conceptos universales de diseño y filosofías concluyentes de productos. Sam exporta a Europa, Sudeste de Asia y Australia y mantiene propias representaciones en Austria y Suiza.

Ver Colección

 

Bobrick

BOBRICK empresa innovadora y líder mundial en la fabricación de accesorios para cuartos de baño públicos y de ayuda pasiva. Fue fundada hace más 100 años Con sede en North Hollywood, CA. dispone de seis divisiones de fabricación en los Estados unidos y Canadá. Sus operaciones comerciales se extienden en 85 mercados de todo el mundo y se enorgullece de ofrecer productos y servicios exclusivos adaptados a cada tipo de sus clientes.

Ver Colección

 

HighTech Iqua

IQUA con sede en Suiza. 40 años avalan su experiencia en el ámbito de griferías electrónicas, siendo hoy en día líder en este campo, aportando las ultimas tecnologías en la seguridad de la higiene. Griferías sin contacto, en todos aquellos lugares donde la funcionalidad e higiene juegan un papel importante. Hightech Design products con sede en München ( Alemania ) es un fabricante co más de 30 años de experiencia en el sector mueble de baño y complementos. La denominación Alta Tecnología es aplicada al diseño innovador, con materiales de alta calidad y durabilidad para el baño.

Ver Colección

 

Hoba Steel

HOBA STEEL (R) fabrica desde 1987 azulejos de acero inoxidable SPIN (R) con las calidades 1.4301 (AISI 304) y 1.4016 (AISI 430) y bases de silicato, PVC y porcelánico, siendo su colocación con cola flexible tan sencilla como la de los azulejos cerámicos.

Ver Colección

 

Pressalit

La gama de productos PRESSALIT abarca unos asientos de calidad a precio muy competitivo hasta los de lujo con funciones especiales, como por ejemplo desmontaje rápido o de suspensión amortiguada.

Ver Colección

 

Ton

Desde 1861 hemos realizado el trabajo sobre madera de forma manual. Sin embargo, hemos heredado la tradición y la hemos mezclado con los pensamientos de diseñadores contemporáneos. Nuestras mesas y sillas se convierten en una conexión de calidad, formas innovadoras y un legado del lugar que ha aprendido a entender la madera por generaciones.

Ver Colección

 
© 2019 - Klaus Bauer S.L.